lunes, 1 de octubre de 2007

guion

PRIMER ACTO
ESCENA PRIMERA
arnolfo: (capera) hola!
crisaldo: (fernando) hola, como estas,¿que estas haciendo?
arnolfo:(capera) pensando en mujeres.
crisaldo:(fernando) ¿en que clase de mujeres piensas?
arnolfo:(capera)pensando en mujeres fieles.
crisaldo:(fernando) adios!
arnolfo:(capera) adios!

ESCENA SEGUNDA
arnolfo:(capera)terry(david)choina(jordan)vengan.
georgina:(jordan) ¿que pasa me esta asustando?
alain:(david) no me diga que...
arnolfo:(capera) calma ya sebran.
ESCENA TERCERA
arnolfo:(capera) ines, baja por favor
ines:(wilmer)¿que pasa señor?
arnolfo:(capera) me contaron que estuvo con un joven.
ines:(wilmer) quien le dijop esa gran mentira.
arnolfo:(arnolfo) ya no me mienta mas, yo conosco a ese joven.
horacio:(gilbert) "toca la puerta" buenas tardes.
arnolfo:(capera) sigue horacio por favor.
CUARTA ESCENA
horacio:(gilbert) hola mi querida ines.
arnolfo:(capera) ahora que me dices ines.
ines:(wilmer) que quiere que le diga.
horacio:(gilbert) vamos a la plaza.
VAN PARA LA PLAZA.
"LLEGA CRISALDO Y ESTA HABLANDO CON ENRIQUE"
arnolfo:(capera)hola crisaldo como estas.
crisaldo:(fernando) hola te presento un amigo.
enrique:(manuel) hola, mucho gusto enrique.
arnolfo:(capera) mucho gusto arnolfo, ¿ y tu quien eres ?
enrique:(manuel) ya les voy a contar por que estoy aqui.
QUINTA ESCENA
horacio:(gilbert) que pasa mi querida ines.
ines:(wilmer) yo tapco se, estoy confundida.
enrique: (manuel) ya voy aclarar todas sus dudas, hace tiempo yo deje una niña en la ciudad a la cual crisaldo cuido.
crisaldo:(fernando) espera un momento, no me digas que ines...
enrique:(manuel) si ines es adoptada.
TODOS MENOS ENRIQUE DICE, OOH, OOH.
ines:(wilmer) un monento osea que no tengo padres.
arnolfo:(capera) eso qquiere decir que es mia.
horacio:(gilbert) no te equivoques es mia.
crisaldo:(fernando): ustedes pueden peliar por ines, nosotros nos vamos a tomar unas polas.
WILMER VARGAS
LUIS CAPERA
GILBERT FIGUEROA
DAVID PUCCINI
JORDAN TENJO
FERNANDO SAYA
JHOAN CHONTAL

No hay comentarios: