martes, 25 de septiembre de 2007

Molere

ESCENA 3
TERRY: (se saludan Don Boris , Terry, Andy) Buenas noches Don Boris ¿que lo trae por aquí? ¿A que viene se honor?.
DON BRIS: Vine buscando a Roberth para presentarle a su future esposa (dirigiendose a Roberth).
ANDY: Y es una muchacha muy linda y bella, hasta mi me tomo por sorpresa saber quien es.
TERRY: ¡Pues, que bueno porque el me dijo que estaba muy emocionado por su llegada y claro por su prometida.
ROBERTH:¡Que traicionero¡ (en voz baja) .
TERRY:¡bueno y ¿quien es la afortunada con la que se casara su hijo?.
ANDY: Es su hijastra.
TERRY:¡eso es imposible porque ella no esta comprometida¡.
DON BORIS: Pues, si lo esta porque la mama de la muchacha, ósea su ex esposa me devia muchos favores y ella me la prometió para compensar todos los favores y para que se casara con Roberth.
TERRY: ¡No lo creo¡.
DON BRIS:¿pues mi hijo no le entrego una carta para qué la leyera?.
TERRY :Si, pero no la pude leer por falta de tiempo.
DON BRIS:¡pues hay se ex esposa le explica todo.
TERRY: (aah) Ya sabiendo todo, no hay vuelta atrás, y que su hijo sea feliz con Mary.
jeyson Ramirez

No hay comentarios: