sábado, 29 de septiembre de 2007

Tercer acto

Mi introducción es que Patricio "Arnolfo" es gay y se quiere casar con Carolain "Ines" para demostrarle a todo el mundo su hombría ya que le tiene miedo al que dirán ya que e no se siente capas de mostrarse tal y como es el ya que el pertenece a un mundo de sociedad alta donde estos actos no son bien vistos y el podría ser discriminado por la sociedad...
Escena tercera.
Carolain, Patricio.
Carolain: Sr Patricio perdoneme, es que... es que... es que... crei que el...
Patricio: Eso estuvo mal. Pero tengo que confesar que me alegre que toco el mundo supiera mi gran secreto yaque no tenia los pantalones para confesarlo. En el fondo me estaba muriendo asemas no me queria casar nisiquiera contigo.
pero tengo que agradecerle me quite un peso de encima.
Carolain: No, fresco no me quiero imaginar todos los problemas que se le van a venir.
Patricio: Estuve hablando con todos miaunque discutimos ellos decdieron a apoyarme. Yeso es lo mas imprtante para mi fin...

No hay comentarios: