jueves, 29 de noviembre de 2007

IVÁN EL INBÉCIL
LEÓN TOLSTOI
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
IVÁN EL INBÉCIL
2005 62 PAG
RUSTRICA
16X12 CM
BIOGRAFIA
ISBN 958-8232-60-0
Este libro nos hace ver como son las personas frente a otras.
Solo por saber que esa persona, es una persona trabajadora, honesta. Iván le gusta trabajar mucho le gusta mucho vivir trabajando, no duerme por vivir trabajando.
Hijo de nobles, fue educado en su hogar hasta los 16 años, en 1882 contrajo matrimonio con Sonya Andreyevna la madre de sus 13 hijos, que se convirtio en su secretaria. En 1865 y 1877 escribio y publico sus dos obras maestras pero sus hobras reunidas suman mas de noventa volúmenes y gran parte de sus escritos reflejan su profeción de fé.
Sus hermanos uno es Simon el soldado y Taras el corpulento que quiere que sus padres le den toda sus propiedades a los dos. pero su padre tambien quiere que Iván y su hija quede con algo pero Iván cedio que sus hermanos se llebaran lo que quisieran.
Un tiempo despues volvieron sin nada y con sus mujeres en el infierno hay un diablillo que mando a tres diablillos para que hicieran que Iván peliara con sus hermanos pero como cada hermano lo perseguia un diablillo hasta Iván. Pero a el no le funciono.
E n esta historia nos enseño que porque una persona sea trabajador no tenemos que depreciarla.
Por: Natalia Villamil.

No hay comentarios: